Service Manager DevOps/Cloud

Funciones que realizará

Seleccionamos para importante cliente, con una infraestructura compleja que se está migrando de On Prem a la Cloud pública,  un Service Manager con experiencia previa en el puesto.

 

Entre sus funciones:

  • Comunicarse con los diferentes líderes técnicos de los equipos operativos (redes, sistemas…)
  • Reuniones de seguimiento con cliente para resolución de incidencias.
  • Coordinar a los equipos en las guardias e intervenciones planificadas.
  • Interactuar con los equipos de México.
  • Coordinar el crecimiento de los diferentes equipos: detectar necesidades de crecimiento de los equipos, trasladar las necesidades.

Requerido

  • Experiencia en puestos de gestión de equipos en contextos grandes con infraestructuras complejas.
  • Perfil técnico no especializado, con conocimientos transversales en el mundo sistemas (Linux, VMWare)/Cloud (AWS, Azure).
  • Habilidades de liderazgo para gestión de conflictos y resolución de crisis.

Deseable

  • Muy buen nivel de inglés (hablado y escrito)

Condiciones

  • Contrato indefinido, dentro de un equipo estable y con posibilidades reales de crecer y de formarse/certificarse. 
  • Salario según valía.

 

Si estás interesado envia tu CV actualizado a: seleccion@civir.es O rellena el siguiente formulario.

FORMULARIO DE SELECCIÓN

    ¿En qué oferta/s de trabajo estás interesado/a?



    Adjunta tu perfil


    Adjunta tu CV





    Date: